Orígenes de More Less

Es el resultado de más de 20 años de investigación, pruebas en el laboratorio y de campo de un equipo de científicos mexicanos preocupados por la productividad del sector agrícola y la creciente demanda mundial de sus productos.

Tecnología de punta aplicada en esta investigación nos hace posible ahora ofrecer a usted More Less, producto ideal para mejorar redicalmente la productividad en el campo. Aplíquelo, le dará resultados realmente notables.

¿Qué es More Less?

Es un compuesto químico inorgánico que contiene de manera concentrada los microelementos necesarios para la óptima alimentación de las plantas (de cualquier especie), así mismo, contiene tres tipos de agentes químicos, que realizan las siguientes funciones:

1. Agente Protector Ultravioleta:

More Less protege a las plantas contra la degradación que provocan los rayos ulravioleta que contiene la luz solar.

2. Agente de Penetración Rápida:

Es un compuesto químico que al contacto con la membrana que cubre la hoja aumenta en ocho tanto la presión osmótica normal, lo que permite una más rápida absorción e incorporación del More Less al torrente de savia que irriga la planta, difundiendo de manera inmediata los micro elementos nutrientes que contiene.

3. Agente Acelerador del Proceso Metabólico:

Su función es estimular la reproducción y el crecimiento celular de manera acelerada, alimentando intensivamente a las nuevas células con los microelementos concentrados que More Less contiene; de tal manera que la planta (de cualquier especie) alcanza su pleno desarrollo en un periodo más corto (del 15% al 30% más corto). Por la acción de diversos factores externos (rayos ultravioleta, clima, plagas, calidad de la tierra, etc.) las plantas pierden eficiencia; o sea que si genéticamente están programadas para tener determinada altura, flores en determinada cantidad, y para que en sus frutos se congregue determinada cantidad de proteínas, minerales, vitaminas, azúcares, etc., y no lo hacen en la cantidad y calidad debida; More Less por la acción de sus agentes químicos hace que la información genética que la planta posee, se dé en un 100%; haciendo a la planta y su desarrollo totalmente eficientes.

Excelentes Resultados

En trigo, algodón, sorgo, maíz, alfalfa, forrajes, tomate, melón, sandía, nogales, aguacates, manzanos, caña de azúcar, chiles, frijol, calabaza, cebolla, brócoli, chicharos, garbanzo, papa, cilantro, plantas de ornato, así como flores y otras especies de vegetales, logrando grandes incrementos en la producción.

Contenido

Análisis Garantizado

Elementos Mayores Grado Contenido
en %
Nitrógeno (Sulfato De Amonio) U.S.P. 20.0
Fósforo (Fosfato Diamónico) U.S.P. 30.0
Potasio (Cloruro De Potasio) U.S.P. 10.0
Microelementos
Calcio (Cloruro De Calcio) A.C.S. 1.0
Magnesio (Sulfato De Magnesio) U.S.P. 0.1
Fierro (Sulfato Ferroso) A.C.S. 0.1
Boro (Bórax) U.S.P. 0.1
Cobre (Sulfato De Cobre) A.C.S. 0.1
Manganeso (Sulfato De Manganeso) A.C.S. 0.1
Zinc (Sulfato De Zinc) U.S.P. 0.1
Molibdeno (Molibdato De Sodio) A.C.S. 0.1
Cobalto (Sulfato De Cobalto) A.C.S. 0.1
Azufre (Sulfato De Amonio) U.S.P. 0.1
Agentes Químicos
E.D.T.A. U.S.P. 15.0
Saliciato De Fenilo U.S.P. 15.0
Tiamina U.S.P. 1.0
Riboflavina U.S.P. 1.0
Piridoxina U.S.P. 1.0
Cianocobalamina U.S.P. 1.0
Micotinamida U.S.P. 4.0
Pexasa (Enzima Sintetizada) U.S.P. 0.1

U.S.P. United States Pharmacopea

A.C.S. American Chemical Society

Hoja Técnica

NOMBRE: MORE LESS

FUNCIÓN: Cataliza, acelera y potencia las relaciones químicas de Producción y Liberación de energía en la mitocondrina, dentro de las cedulas de las plantas.

COMPOSICIÓN: Se adjunta Análisis Garantizado.

APARIENCIA: Polvo.

COLOR: Beige claro.

OLOR: Característico.

PRESENTACIÓN: Cajas con 10 bolsas de 1.0 Kg. c/u.

FLAMABILIDAD: Ninguna

TOXICIDAD: Ninguna

ALMACENAMIENTO: Lugar fresco y seco; no se almacene disuelto.

SOLUBILIDAD: 100% soluble.

APLICACIÓN: Aspersión Foliar.

RESIDUOS: No deja residuos de ningún tipo, en la palma ni en frutos.

ELEMENTO ACTIVO: Pexasa (Enzima Sintetizada)

PRECAUCIONES: Este producto no es toxico; es ligeramente irritante para algunos tipos de piel y en este caso se recomienda lavar con agua la parte irritada; de caer en los ojos lavarlos con abundante agua, con eso la irritación desaparecerá completamente.

CADUCIDAD: Cinco años.